Como todos los años, millones de estadounidenses se alistan para celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day, en inglés), y aunque aún faltan varias semanas para conmemorarla el cuarto jueves de noviembre, que caerá exactamente el 28, muchos ya se encuentran realizando planes sobre lo que prepararán ese día. Si bien, las cadenas ofrecerán todo tipo de ofertas, hay una que llamó la atención de gran cantidad de gente, toda vez que venderá una cena para 10 personas a solamente 47 dólares. ¿De cuál se trata y en qué consiste? A continuación, lo que debes saber.
¿CUÁL ES EL SUPERMERCADO QUE VENDERÁ LA CENA DE THANKSGIVING MÁS BARATO QUE WALLMART?
El supermercado que venderá la cena de Thanksgiving más barato es Aldi, pues lanzó una oferta muy tentadora: por sólo US$47 podrás llevarte un banquete para diez personas. Una promoción con uno de los precios más bajos en cinco años.
Tomando en cuenta ese monto por la cantidad de gente que se alimentará de dicha cena, por cada persona se pagará US$4.70, dos dólares más barato que su competidor Walmart.
¿Qué incluye la cena de Thanksgiving de Aldi?
La cena de Aldi incluye todos los ingredientes tradicionales del Día de Acción de Gracias; es decir, un pavo Butterball, salsa, panecillos, macarrones con queso, relleno e ingredientes para hacer salsa de arándanos, puré de papas, una cazuela de batata, una cazuela de judías verdes y pastel de calabaza, publicó CNN.
“Ahora que el 25% de los hogares estadounidenses compran en Aldi, sabemos que los precios de los alimentos siguen siendo una preocupación primordial para los clientes”, señaló el director ejecutivo Jason Hart.
ALDI ABRE MÁS TIENDAS EN EE.UU.
A inicios de 2024, Aldi ya había dado a conocer su intención de abrir 800 nuevas tiendas en el país norteamericano. Debido a que tiene un modelo de negocio de bajo coste, es muy probable que la empresa alemana rápidamente capte la atención de nuevos y más clientes; y vaya que con esta oferta de Thanksgiving, lo conseguirá.
Esta compañía presume que los precios de sus productos pueden llegar hasta un 50% más baratos en comparación a otros supermercados.