Si vas a la playa ocasionalmente, es probable que tengas problemas con la arena dentro de tus trusas. Llevar estos molestosos granos a casa es una realidad, sin hablar que tendrás una limpieza pendiente al interior de tu coche. ¿Cómo quitárnosla de encima? En MAG Te doy unas sugerencias que seguro te serán de utilidad.
La arena húmeda o mojada por el mar llega a ser muy molestosa el contacto con la piel, hasta incluso puede llegar a irritar dermis que son delicadas. Muchos bañistas y amantes del mar han tratado de hablar sobre el tema. Aquí te hablamos de un truco que es incluso más útil que solo usar toallas, especialmente si no hay duchas a la vista.
¿Cómo quitarnos la arena de encima?
- Vamos a hacer uso del polvo de talco común que yace en todo hogar. Puede ser tanto talco aromático como para pies, lo importante será su efecto deshumecedor.
- Si tienes la entrepierna, las axilas o la espalda llena de arena, tan solo coloca un puñado de talco sobre estas zonas complicadas.
- La arena comenzará a perder adherencia debido a los efectos del talco, además de que te ayudará a aliviar rápidamente los problemas con el picor, el ardor, el sudor y la irritación.
- Tan solo usa este útil truco por unos minutos antes de volverte a secar con la toalla, no te olvides de frotar suavemente sobre las partes de tu piel comprometidas con la arena y la tarea estará hecha.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?