A ponerlo en práctica. El Feng Shui es una técnica ancestral que busca crear espacios con buena energía y perfecta armonía. A propósito de la Navidad, hoy en MAG queremos hablarte de los adornos que no le pueden faltar a tu árbol, si es que quieres empezar con el pie derecho el 2023, ya que son amuletos perfectos para atraer la abundancia, prosperidad y protegerte de las malas vibras. Así que toma nota.
Si lo que buscas es un ambiente positivo en esta Navidad, presta atención a estos trucos caseros y entérate si la forma cómo estás decorando tu árbol es la adecuada y aplícalo en casa con el Feng Shui.
¿Qué debo poner en mi árbol de Navidad según el Feng shui?
- Bolas de colores. Son un símbolo de abundancia y prosperidad para el Feng Shui ya que representan las frutas con las que se solía decorar el árbol de Navidad. Según los expertos, los colores que se recomiendan son el rojo y el morado, pues se relacionan con la bonanza.
- Regalos navideños. Si además agregamos algunos adornos en forma de pequeños regalos, estaremos comunicando al universo que estamos abiertos a recibir obsequios y abundancia.
- Monedas chinas. Colocar monedas reforzará tu intención de acumular riquezas, ya que son imán del dinero y del éxito. Además, forman parte de los rituales más eficaces del Feng Shui.
- Ángeles. Colocar adornos de angelito en el árbol de Navidad nos servirá como amuleto de protección, porque para el Feng Shui representan confianza, seguridad, armonía y paz.
- Campanas. Las campanas se vinculaban con motivo de alegría, puesto que se tocaba cada vez que había una boda, bautizo o momento de celebración. Así que, al integrarlas en nuestro árbol de Navidad, las estaremos convirtiendo en un amuleto de la felicidad y suerte.
Síguenos en nuestras redes sociales: