Si bien muchas parejas se rompen la cabeza para escoger los nombres de sus hijos, un matrimonio de Bélgica causa revuelo en las redes sociales por su peculiar historia sobre cómo idearon una creativa solución a este problema: cada uno de los 11 niños que tienen llevan nombres con las mismas cuatro letras, algo increíble que muchas personas no dudaron en compartir en las redes.
En otras palabras, Gwenny Blanckaert y Marino Vaneeno decidieron innovar un poco al ponerle los nombres a sus hijos. Ambos solo usan las letras A, E, L y X para crear conjugaciones e inscribir a sus pequeños de por vida.
Gwenny, de 32 años, dio una entrevista con el medio local HLN y reveló cómo nació la constante de nombrar a sus hijos con las mismas letras, dejando en claro que fue algo no pensando.
“Nuestro hijo mayor se llama Alex y el segundo Axel. Luego, nos dimos cuenta que eran las mismas letras y decidimos mantenernos así en nuestros siguientes pequeños”, detalló.
Los nombres de los 11 hijos de una familia viral en Bélgica
- Alex (13)
- Axel (12)
- Xela (11)
- Lexa (10)
- Xael (9)
- Xeal (8)
- Exla (5)
- Leax (4)
- Xale (2)
- Elax (1)
- Alxe (6 meses)
Un hijo más está en camino
Después de 7 niñas y 4 niños parecería muy complicado crear un nuevo nombre con las letras ya mencionadas, pero es algo que esta pareja deberá hacer pues, por si fuera poco, ella está embarazada y se prevé que dé a luz su hijo número 12 en abril del próximo año.
“Será un niño. Eso llevará la puntuación final a 7-5. Siete niñas y cinco niños. Siempre quisimos que sean 12 bebés”, indicó la madre.