Anna Scott es una joven a la que le encanta viajar a diferentes partes del mundo y sus experiencias las termina compartiendo en su cuenta de TikTok (@itsannascottx). Precisamente, en esa red social dio a conocer que, cuando estuvo en Rodas, Grecia, se fue a la playa y tomó una siesta ahí sin imaginar que al despertar se daría cuenta de que se celebraba una boda cerca de ella. Sí, se llevó una gran sorpresa.
A la mujer no se le ocurrió mejor idea que grabarse justo después de despertarse. Es por eso que en el video que publicó se le puede apreciar sobándose uno de los ojos al inicio. Claro está, ella seguía echada, pero atónita.
“Me quedé dormida en la playa y mientras dormía la siesta, alguien organizó una boda”, expresó Anna Scott, quien luego mostró a los invitados y a la mujer que se preparaba para dar el ‘Sí’. “Me despierto y la novia está a punto de caminar hacia el altar”, agregó.
@itsannascottx Went to sleep on the beach, woke up at a wedding 😂😂😂 #beach #wedding #funny #annascott #beachwedding ♬ original sound - Anna | Adventure & Curiosity
Incómoda por lo que llevaba puesto
“¿Cómo pude perderme esto?”, se preguntó más adelante la protagonista de esta historia, que no tardó en sentirse mal por lo que llevaba puesto. Solo tenía un traje de baño rosa. “Estoy en mi pequeño bikini justo al lado de ellos. No sé qué hacer”, aseveró.
Su video titulado ‘Me fui a dormir a la playa y me desperté en una boda’ no tardó en volverse viral en TikTok. Actualmente, tiene más de un millón de reproducciones. Varios usuarios consideraron que si les hubiera tocado vivir esa experiencia, hubieran estado muy incómodos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
¿Cómo elegir el lugar de mi boda?
Eso dependerá netamente de gustos de la pareja, pero es necesario que ambos concuerden en un estilo, en un sitio ideal y la logística de acceso. También es importante considerar la cantidad de invitados.
¿Qué consejos hay para tomar siestas seguras y agradables en la playa?
- Busca un lugar plano, alejado de las olas y de la zona de baño. Asegúrate de que esté a la sombra o utiliza una sombrilla para protegerte del sol.
- Lleva una toalla o colchoneta cómoda, una almohada pequeña y una manta ligera por si refresca.
- Aplica protector solar con factor de protección alto y vuelve a aplicarlo cada dos horas.
- Lleva una botella de agua para mantenerte hidratado.
¿Dormir en la playa mejora el sueño?
Si tienes los cuidados necesarios y te ubicas correctamente, podías conciliar el sueño, pues el sonido de las olas del mar puede ser relajante; sin embargo, también tiene sus contras tales como la presencia de arena o desperdicios.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.