Ann Sriya es el nombre de una empleada de una compañía de Tailandia que ha causado gran conmoción tanto en su país natal como en las redes sociales difundieron la noticia del enorme incendio que provocó en el depósito de petróleo en el que solía trabajar porque su jefe le provocaba demasiado estrés.
La que era gerente del almacén en la bodega de Prapakorn Oil fue captada por las cámaras de seguridad entrando con un papel en la mano, que prendió con un fósforo, y lo dejó en un contenedor con combustible, el cual, obviamente, se incendió y después explotó, causando un incendio en toda la empresa y en las casas aledañas.
Como se puede ver en las imágenes de los videos que se han viralizado en redes sociales, las lenguas de fuego eran casi incontrolables y estaban consumiendo casi todo el lugar, dejando muchas pérdidas económicas por un millón de dólares en el depósito de petróleo.
Video viral del incendio en un depósito de petróleo
La respuesta de la responsable
Ann Sriya (38) declaró a las autoridades locales que llevaba más de 9 años trabajando allí y que no creía que iba a causar un incendio tan grande, el cual también perjudicó a varias casas que se encontraban cerca.
Del mismo modo aseguró que lo hizo debido al estrés generado por su jefe, quien todos los días se quejaba por algo o le daba algún reclamo por su trabajo.
Cuantiosos daños
Más de 10 casas resultaron afectadas durante el siniestro, que además dejó daños estimados en 40 millones de bahts tailandeses (más de 1 millón de dólares al tipo de cambio), según reportes de las autoridades locales citados por el diario británico Daily Mail.