Derlin Newey es un repartidor de pizza de 89 años que recibió una entrega sorpresa de unos clientes: una propina de 12 mil dólares. (Foto: @KSL_AlexCabrero / Twitter)
Derlin Newey es un repartidor de pizza de 89 años que recibió una entrega sorpresa de unos clientes: una propina de 12 mil dólares. (Foto: @KSL_AlexCabrero / Twitter)
Redacción Mag

Se volvió viral en las la historia de Derlin Newey, un repartidor de pizza de 89 años que recibió una propina de 12 mil dólares luego de que unos clientes suyos se organizaran para recaudar la mencionada cifra.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

La familia Valdez, clientes habituales de una conocida pizzería de Utah, Estados Unidos, entablaron una gran amistad con Newey al punto que siempre preguntaban por él para que realice la entrega. Lo que el anciano no sabía era que ellos habían empezado a grabar todas sus entregas para su canal de Tik Tok, en donde se volvió famoso.

“Es una locura. Todo el mundo lo ama”, dijo Carlos Valdez en conversación con la cadena . La familia afirma que su frase distintiva con cada entrega es: “Hola, ¿estás buscando algo de pizza?”.

MIRA: El dramático rescate de un hombre parapléjico que estaba en un auto a punto de explotar

El cariño hacia el hombre, que se vio obligado a buscar un trabajo para pagar sus facturas porque su pensión de la seguridad social no era suficiente, se hizo cada vez mayor. Fue así que los Valdez se animaron a pedir a sus seguidores una donación para dársela como propina.

Rápidamente recaudaron 12 mil dólares y el dinero se le entregó a Newey en un cheque firmado de parte de su “Familia de Tik Tok”.

El hombre, bastante emocionado, agradeció el obsequio, aunque fue necesario explicarle qué era Tik Tok y cómo así se volvió famoso en Internet.

“No sé qué decir, excepto gracias”, dijo Newey, con lágrimas en los ojos y muy emocionado por el gesto.

“Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”, dijo por su parte Carlos Valdez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rob Kenney, el hombre que se convirtió en youtuber sin pensarlo

Rob Kenney aprovechó el momento y se dedicó a realizar labores sencillas que no dudó en compartir vía YouTube.