Matt Spruitenburg es un buzo de Estados Unidos que se convirtió en el héroe de una historia que parecía que iba a tener un final triste. Resulta que este hombre ayudó a una mujer a recuperar su anillo de bodas que perdió en un muelle de California. Todos los detalles te los contaré en esta nota de Mag.
De acuerdo a información brindada por Inside Edition, tanto en su página web como en un video viral difundido en su canal de YouTube, Liz Tatum es la esposa que extravió su sortija cuando estaba por un muelle de botes que se ubica en Stockton.
“Simplemente se resbaló y se dejó caer en el agua”, contó la mujer, en diálogo con la citada fuente. “Ambos (ella y su esposo Blake) estábamos tan conmocionados que me decía a mí misma: ‘No puedo creer que esto esté pasando. ¡Oh, Dios mío! No puedo creer que esto haya sucedido’”, añadió.
Mira aquí el video viral
A raíz de lo sucedido, la pareja se comunicó con Matt Spruitenburg, quien se ha ganado la fama de ser capaz de encontrar hasta lo imposible en aguas turbias. Anteriormente, halló la pierna ortopédica de un hombre.
No fue nada sencillo hallar el anillo
El buzo aceptó ayudarlos. En la entrevista que le hizo Inside Edition, aseguró que “fue muy difícil” hallar el anillo. “Hacía calor, estaba embarrado, no había visibilidad en absoluto. Literalmente cerré los ojos. Estaba completamente oscuro. Nada que ver con barro en tu rostro”, recalcó.
Luego de tres horas buscando el aro, finalmente Matt Spruitenburg logró encontrarlo. Él se lo entregó a Blake, quien después sorprendió a su esposa con el anillo mediante otra propuesta de boda. “Me quedé sin palabras”, señaló Liz. Varios usuarios se sorprendieron bastante por cómo se dieron las cosas. En la sección de comentarios del video viral publicado en YouTube, no dudaron en indicar que la pareja tuvo mucha suerte.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: