Steve Mulligan es un hombre británico de 60 años quien afirma que tras varios años de raros recuerdos y extraños déjà vu, descubrió gracias a una sesión de hipnosis que en su vida pasada fue Sydney Sutcliffe, un joven que perdió la vida durante la Primera Guerra Mundial.
El protagonista de esta historia compartió su testimonio a través de redes sociales, pues quiso dejar en claro sus vivencias a pesar de los comentarios negativos que recibía por parte de muchos internautas que no creían ni una sola palabra de su relato. Mulligan nació en 1961 en Manchester y contó que al recordar su infancia siempre le venía a la mente imágenes de comienzo del siglo XX de la localidad de Llandudno, ubicada en Gales.
“Cuando mi madre y yo visitamos Llandudno era como si hubiera estado allí antes. No fue hasta que alguien sugirió una regresión a vidas pasadas que todo esto salió a la luz”, reveló Steve. Fue en ese momento en que el hombre reveló que en su otra vida fue Sydney Sutcliffe y que trabajó como fotógrafo y piloto para Reino Unido luchando contra el Imperio alemán en la Primera Guerra Mundial.
Él asegura que falleció con 24 años mientras realizaba una misión de reconocimiento en Cambrai, Francia, cuando fue derribado por los enemigod. “Recuerdo esa sensación mientras el avión se hundía y era realmente extraño porque no tenía ningún control sobre él”, comentó.
Steve Mulligan esta decidido en convencer a los incrédulo y demostró que efectivamente si existió un Sydney Sutcliffe que habitó el pueblo de Llandudno. “No sabía nada de ese lugar, aparte de haber venido aquí de niño, hasta que hice la regresión. Nunca había oído del nombre de Sydney Sutcliffe, así que, para mí, decir ese hombre entre millones y que sea alguien que si vivió en Llandudno, es simplemente increíble”.
El nombre del piloto británico aparece en una placa conmemorativa del lugar. “Ver el nombre de Sydney en la tumba fue muy emotivo y todavía estoy tratando de asimilarlo. Es una sensación extraña”. Añadió que también le parece extraño que la madre del combatiente haya muerto en 1960 “y yo nací nueve meses después, en 1961. Así que para mí es como si ella estuviera esperando a fallecer para que yo pudiera renacer, y por eso estoy aquí”, finalizó.