Un padre de familia de 56 años murió de cáncer solo dos meses después de que le diagnosticaran una indigestión. En un inicio, Stuart Simpson recibió péptidos como tratamiento; sin embargo, estos no detuvieron los dolores que el hombre sufría en la parte abdominal de su cuerpo.
Tras regresar al médico, Stuart, de Inglaterra, volvió al doctor y le hicieron unos exámenes. Casi de inmediato lo enviaron de urgencia al hospital. Las investigaciones encontraron varios tumores en sus pulmones e intestinos, informó el medio Metro.
Lamentablemente, tenía cáncer en etapa cuatro, por lo que ya era muy tarde para tratarlo. Falleció dos meses después de su primera visita al médico.
“Siempre estaba ahí para cualquier que lo necesitara”
Joanne Nunns, expareja de Stuart, dio a conocer que cuando conoció al hombre su hija, Amber, tenía 3 años en ese entonces y rápidamente congeniaron hasta volverse muy unidos.
Amber, ahora de 25 años, declaró: “Fue un shock, fue tan rápido. No veo a mi verdadero papá, así que Stu siempre estuvo ahí. Siempre estaba ahí para hablar cuando lo necesitaba. Ese es el tipo de persona que era, siempre ahí para ayudar a cualquiera que lo necesitara”.
“Él nunca hizo preguntas, solo estaba allí. Tengo dos hijos, Cody y Kallum, y Stu los amaba. Siempre les enviaba tarjetas de cumpleaños y les preguntaba cómo estaban. Era una parte importante de nuestra familia”, agregó la joven.
Joanne, en tanto, reveló que ambos tuvieron un hijo en común, pero que más tarde su relación terminó, aunque siguieron conservando una buena convivencia.
“Nuestro amor se rompió, pero nuestra amistad se mantuvo muy fuerte... Se convirtió en un hermano para mí después de eso”, señaló. “Stuart no solo era padre, hermano, tío, hijo y mejor amigo. Él era mucho más. Stuart era amable y cariñoso. Su compasión hacia su familia, amigos, compañeros de trabajo y animales fue sincera y la extrañaremos con tristeza. Stuart era una persona pacífica”.
Por último, Joanne aclaró que su expareja habría seguido con la quimioterapia que le recomendaron llevar a cabo si no hubiese estado tan debilitado a causa de la enfermedad: “Ni siquiera tuvimos tiempo para eso”.