Hace unos días, los usuarios de las redes sociales desataron su furia tras conocer que una cadena de comida rápida de Estados Unidos le había entregado dulces a su empleado, pese a haber trabajado allí durante 27 años de forma ininterrumpida. Esto permitió que se recaudaran fondos en su favor y se hicieran importantes donaciones, como las del comediante David Spade.
La semana pasada, Kevin Ford compartió un video en Reddit donde mostraba los regalos que le había dado una conocida cadena de comida rápida de Estados Unidos por su aniversario laboral. Los regalos no eran los esperados por el empleado de 54 años, a sabiendas de su conducta intachable (no faltó ningún día y siempre mostró profesionalismo).
Dulces, un vaso de una conocida marca, bolígrafos y una entrada para el cine se vieron en el video que grabó Ford desde el aeropuerto de Las Vegas, donde queda ubicado su lugar de trabajo.
Usuarios se unieron para apoyarlo
Los usuarios de Reddit y Twitter rechazaron el accionar de la empresa, pero se unieron para apoyar a Ford, que desde hace tiempo quería visitar a sus nietos en Texas. De esta manera, la hija de Kevin, Seryna, creó una publicación en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos.
Inicialmente, el objetivo era llegar a los US$ 50 mil, pero gracias al rápido apoyo de los usuarios se alcanzó la meta en poco tiempo, por lo que Seryna trazó como próximo objetivo US$ 175 mil
David Spade también hizo donación
Uno de los que se sumó a esta campaña fue el famoso comediante estadounidense David Spade, tal como resalta Milenio, quien donó 5 mil dólares.
Así lo hizo saber la hija de Kevin Ford en entrevista para TMZ. “Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante en Instagram.
La respuesta del empleado no se hizo esperar: “No puedo creerlo ¡Muchas gracias! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”.
Luego agregó: “Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes? Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”, agregó el trabajador.
Síguenos en nuestras redes sociales: