Han sido millones las personas que han perdido su empleo por la pandemia. Uno de ellos es un empleado de limpieza de Australia, cuya suerte cambió de un día para otro tras ganar 50 millones de euros en la lotería el pasado 12 de agosto.
MÁS HISTORIAS | El relato de una pareja de novios que envió una cuenta de 240 dólares a los que no asistieron a su boda
“No lo veíamos venir... acababa de comprar una casa para vivir con mi familia cuando nos asoló la pandemia y me quedé sin trabajo. Fue un golpe muy duro pero siempre siempre creí que nunca tienes que rendirte”, contó el ganador del tercer premio de la Powerball a un medio de comunicación de Melbourne.
Aunque desea permanecer en el anonimato por cuestiones de seguridad, aseguró que es de edad media. Por otra parte, aprovechó la cobertura que le han dado en los noticieros para lanzar un mensaje de optimismo y esperanzador a todas aquellas personas que aún no ganan el premio.
MÁS HISTORIAS | El relato del hombre que demandó por 200 mil dólares a China tras contagiarse de covid-19
Por otra parte, reveló en qué piensa gastar la cuantiosa suma de la que ahora es dueño. “Pagar todo lo que debo, facturas, hipoteca y asegurar el futuro de mi hijo”, aseveró.
“Es más probable que pueda seleccionar dos australianos al azar y encontrar que ambos han sido mordidos por una serpiente el año pasado, un hecho con una probabilidad de uno entre 62 millones, que ganar la lotería y, en el caso de las mujeres, es más probable que quede embarazada de quintillizos, que tiene una probabilidad de uno en 55 millones, mientras que encontrar dos ostras silvestres que contienen perlas sería una probabilidad de uno en un millón”, añadió Stephen Woodcock, profesor titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la University of Technology Sydney (UTS).
TE PUEDE INTERESAR:
- Compra un auto con miles de monedas y los empleados de la tienda pasan tres horas contando el dinero
- Una azafata comparte un truco para acceder gratis a asientos de primera clase
- Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo
- Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber, perdió la batalla contra el cáncer
- “Corre, ponte a salvo”: el inquietante mensaje que una joven recibió en plena cita
- Un hombre gana demanda de 5,5 millones de dólares tras acusar a un bar de dejarle beber en exceso