Al y Phyllis Nordquist son la pareja de ancianos de esta historia. Ellos están pasando por un momento difícil, pues su casa ubicada en California (Estados Unidos) quedó destruida a raíz de un incendio forestal. Lo curioso es que no todas las cosas que estaban en su vivienda se perdieron, pues encontraron intacto el álbum de fotos de su boda.
De acuerdo a NBC News, a principios de noviembre, Al y Phyllis tuvieron que huir de su casa porque el incendio Mountain se acercaba rápidamente. Una vez que pudieron volver, se dieron cuenta que el lugar donde vivieron durante 53 años había quedado destrozado.
“Toda nuestra vida está aquí”
“Básicamente, era nuestra vida. Toda nuestra vida está aquí, donde vivimos”, sostuvo Al en diálogo con el citado medio. Lo positivo es que no todo se perdió. Una estantería no fue quemada y justo ahí se encontraba el álbum de fotos de la boda que tuvo la pareja en 1961.
Las instantáneas, afortunadamente, se mantuvieran intactas, según se puede observar en el video publicado en YouTube por NBC News. El estado de las imágenes puso feliz a Al y a Phyllis, pues el día de su matrimonio es una fecha sumamente especial para ellos.
“Ese fue nuestro comienzo, y ahora estamos experimentando un nuevo comienzo”, indicó Phyllis, quien ama con todo su corazón a Al. Cabe mencionar que ambos criaron a tres hijos antes de convertirse en abuelos y luego en bisabuelos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.