Sophie Linnea es una mujer de Utah (Estados Unidos) que siempre demostró amar con todo su corazón a su perrita llamada Sadie. Es por eso que cuando supo que ella iba a fallecer por problemas de salud, optó por organizarle una fiesta de despedida. Aquel momento conmovió a muchos usuarios de TikTok.
Menciono esa red social porque es ahí donde la chica, cuyo usuario es @s0phielinnea, dio a conocer su accionar. Lo hizo a través de un video, el cual inicia mostrando cómo es que le preparó un pastel con forma de hueso. Su mascota, que llevaba puesto un gorro de fiesta y su pañuelo favorito, apenas vio la torta, se la devoró.
En diálogo con Newsweek, Sophie contó que Sadie llegó a su vida hace 13 años, justo cuando sus padres se divorciaron. “Le encantaba caminar, jugar a buscar y, especialmente, ir a nadar. ¡No podíamos dejarla fuera del agua!”, recalcó la mujer, que vio cómo la salud de su mascota se deterioró de un momento a otro.
“Encontramos un tumor en su columna vertebral que eventualmente la paralizaría. La verdad es que es una locura porque hicimos una caminata de 9 millas en julio y ella estaba completamente bien”, aseguró. Al ver que Sadie se sentía cada vez peor, tomó la difícil decisión de hacerla dormir, pero antes de ello, le demostró todo su amor por última vez.
¿De dónde salió la idea de organizarle una fiesta de despedida?
Sobre cómo es que se le vino a la mente organizarle una fiesta de despedida, ella contó que se inspiró al ver una publicación en las redes sociales sobre la eutanasia de perros. Ahí leyó lo siguiente: “El hecho de que sea el peor día de tu vida no significa que no pueda ser el mejor de la suya”. Es así como se encargó de que pasara un día lleno de felicidad.
“Llevaba un gorro de fiesta y su pañuelo favorito, le preparé un bistec a la parrilla, que era su comida favorita, le horneé un pequeño pastel para perros con forma de hueso, tocamos música y nos pusimos a contar nuestras historias favoritas sobre ella. También traje una cámara desechable para que pudiéramos tomar fotos divertidas. Recibió muchas caricias, besos y cumplidos y aproximadamente una hora después la llevamos al veterinario para practicarle la eutanasia”, recordó Sophie.
“Logramos convertir el peor día de nuestras vidas en una celebración y no podíamos dejar de hablar de lo feliz que se veía Sadie. Fue especial porque estaba muy enferma y tenía mucho dolor, pero ahora algunos de nuestros últimos recuerdos con ella son verla feliz y sonriente”, agregó la mujer que siempre tendrá un lugar en su corazón para su perrita.
@s0phielinnea Thank you for 13 years Sadie pig🕊️🤍🪽 #dogsoftiktok #yellowlab #fyp #goodbyeparty #dogslastday #petlossgrief ♬ We're Going to Be Friends - The White Stripes
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.