Hoy en día, hay un gato en muchas familias del mundo. Eso es algo normal. Lo que no es usual es la reacción que tuvo un pequeño felino llamado Nimby al escuchar el llanto del bebé recién nacido de sus dueños. El animal, que reside en una casa en Canadá, protagonizó un momento hilarante que debes ver sí o sí.
Gabrielle Schneider Ventura es la mujer que dio a conocer el comportamiento del animal en una publicación realizada en TikTok (su cuenta es @gabrielluuuuh). Ella, apenas vio a su mascota actuando de manera singular, activó la cámara de su celular.
De acuerdo a la grabación, que ya tiene más de 700 mil reproducciones, mientras el hijo de la mujer lloraba desconsoladamente, Nimby, que se encontraba echado a la altura de los pies del pequeño, la estaba pasando mal. Tenía una cara de absoluta incomodidad.
Volteó a verlo con cierta molestia
Como cada vez más el menor movía los pies, el gato llegó a voltear su cabeza. Primero fingió que miraba hacia otro lado, pero luego observó al bebé con cierta molestia. Es ahí donde el video finalizó. Aunque no es de larga duración, la escena divirtió a muchos usuarios.
“Publiqué el video cuando nuestro bebé tenía un mes y, en ese entonces, Nimby corría muy lejos cada vez que lloraba. Ahora, mi bebé tiene tres meses y nuestro gato está un poco acostumbrado al llanto, pero todavía no le gusta demasiado”, aseguró Gabrielle en diálogo con Newsweek.
@gabrielluuuuh he’s gonna pack his bags and treats soon #newborn #babytiktok ♬ Funny - Gold-Tiger
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.