Esta es una historia emotiva. Hoy te hablaré sobre una niña de 5 años llamada Anna Ester. Ella es de Florida, Estados Unidos, y, lamentablemente, se volvió una paciente de cáncer. Diariamente lucha por sobrevivir y por eso hace poco decidieron sorprenderla. ¿Cómo? Regalándole un perrito. El momento en que se lo obsequiaron quedó registrado en video, el cual podrás apreciar aquí sin ningún problema.
La niña de esta historia, según información brindada por Inside Edition en un video publicado en YouTube, recibe tratamientos semanales en el centro médico de Broward Health. Todo a raíz de que un día comenzó a sentir un dolor de estómago extremo.
Luego de que le hicieron pruebas, se supo que tenía una masa que resultó ser cáncer en etapa 4. Desde entonces, lucha por su vida. La fundación ‘Make a Wish’, al conocer los viajes que ella tiene que realizar al hospital para ser atendida, decidieron obsequiarle un perro.
Justamente, el clip compartido en YouTube permite apreciar el momento en que ella lo carga por primera vez y luego toma asiento para pasar tiempo a su lado. Créeme cuando te digo que la escena es de las más conmovedoras que verás en esta semana.
Le comprará bastantes cosas a su mascota
“Ahora cuando vuelva a casa compraré muchas cosas para él”, llegó a expresar la menor mientras sostenía a su nuevo mejor amigo de cuatro patas. Las personas que estaban en la misma habitación que ellos no tardaron en emocionarse.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.