El 12 de diciembre del año pasado, Trina Davis Williams caminaba con sus hijos por una playa de Hamilton Parish, una de las nueve parroquias de las Bermudas, cuando se topó con una botella en la arena.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Influencers’ pidieron comer gratis en un restaurante sin imaginar la épica respuesta que recibirían
Como no podía ser de otra forma, la mujer y sus pequeños abrieron el envase, hallando varios objetos llamativos y algo inusuales al interior. Tal como señala The Royal Gazzette, estos eran una carta, una foto, una tarjeta postal y un par de tapones para los oídos.
Por medio de la postal se descubrió que la botella procedía del barco de investigación Albatross VI, el cual había emprendido su último viaje en noviembre del año 2008. Luego de ello, la nave fue desmantelada.
MÁS INFORMACIÓN: Abuelita supera el COVID-19 y lleva 800 tamales a los médicos que la atendieron
CARTA
La misiva fue escrita por Orlando Thompson, un ingeniero mecánico miembro de la tripulación del Albatross VI. Esta persona también se encargó de colocar los tapones para los oídos, objetos que suelen ser usados en barcos para proteger a los navegantes del ruido del motor.
Trina intentó comunicarse con Thompson, pero no tuvo éxito. Tras conocer su historia, The Royal Gazzette realizó diversas labores para contactarse con el especialista, logrando hacerlo poco antes de Navidad.
La mujer sostiene que la botella será empleada en la decoración de su boda, la cual se encuentra programada para julio próximo. Thompson podría ser uno de los invitados.