Quizá la máxima aspiración de una persona sea trabajar haciendo lo que más le gusta a pesar de que el sueldo que gane no sea el óptimo aunque hay personas que llevan esto al siguiente nivel y es así como te contamos una historia que se hizo viral en Facebook e Instagram y que es sobre Felipe Rossi, un dentista que viaja por el mundo ‘regalando sonrisas’ a los que más lo necesitan.
Rossi es el fundador de la ONG Por1sorriso, una organización que se encarga de viajar por todo el mundo con el único fin de darle una excelente salud dental a las personas que más lo necesitan y que no pueden costear un buen tratamiento a los dientes por el elevado precio que este conlleva.
La historia de Felipe Rossi inicia en Brasil, lugar del que proviene y también país que cuenta con un alto índice de pobreza, es así que la aventura de este dentista comienza en las zonas más pobres del país atlántico buscando no solamente ayudar a las personas, sino que también recurrir y servir de ejemplo a más profesionales que posteriormente se unieron a su causa.
El éxito que tuvo haciendo esto hizo que muchas empresas busquen a Felipe y lo ayuden brindando dinero y materiales de trabajo a la ONG, motivo por el cuál dio el salto a un lugar con mucho más índice de pobreza que Brasil, África, lugar donde ahora trabaja ayudando a miles de personas a tener una sonrisa de ensueño.
Empresas grandes ya se fijaron en el trabajo de Felipe y es que hasta Colgate se ha pronunciado y asociado con este señor para que siga ‘llevando sonrisas’ a todas partes del globo. Finalmente, si quieres ayudarlo, puedes donar a Smile Solidarity, eligiendo una cantidad mensual que oscila entre los 10 dólares y los 200.
TAMBIÉN PUEDES LEER de Facebook
1. Su esposa pierde la memoria y él le escribe un libro para ayudarla a recordar cómo se enamoraron
2. La presentación de unas porristas con música de Star Wars se hace viral por su inesperado final
3. El viento le jugó una mala pasada a una niña que se disfrazó de T-Rex
4. El emotivo rescate de un perro que deambulaba con una botella en la cabeza
5. Jóvenes pescaban en un río y quedaron boquiabiertos al toparse con dos gatos que nadaban por su vida