Una mujer de Sídney, Australia, ha sido criticada duramente en redes sociales por el atuendo que eligió para la boda de su hija. En lugar de optar por un vestido tradicional y sobrio, como suele acostumbrarse, decidió lucir un diseño atrevido que no pasó desapercibido.
En un video compartido en TikTok por la estilista Veronica (@vdhair), la madre posa luciendo un vestido verde oliva ceñido al cuerpo con una abertura lateral que llega hasta el muslo.
Según el medio Daily Mail, el atuendo fue hecho a la medida por la diseñadora Georgina Marie. En las imágenes, que han superado las 2 millones de reproducciones, se puede ver que el vestido cuenta con un escote pronunciado y detalles drapeados que acentúan la figura de la mujer.
Aunque no quedan dudas de que el trabajo en el diseño es espectacular, la elección de este vestido ha generado un intenso debate entre los usuarios, con muchos de ellos acusando a la madre de intentar “eclipsar” a la novia en su día especial.
“¡El vestido de la madre eclipsa al de la novia! Lo siento, señoras, es solo mi opinión”, escribió una persona. “No intentes superar a tu hija, es SU día”, señaló otra.
“Ese es un vestido de dama de honor, no de madre de la novia, es su día, no el tuyo”, agregó un tercero.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Algunos usuarios defendieron a la mujer, argumentando que tenía derecho a lucir hermosa en un día tan especial y que no había nada de malo en que quisiera sentirse segura y atractiva.
“Sin duda, uno de los MEJORES vestidos de madre de la novia que he visto”, comentó un internauta.
“No miento... la mejor madre de la novia que he visto jamás, el pelo fenomenal, el vestido perfecto y la madre impresionante”, señaló otro.
Un tercero agregó: “¡La mámá no se está robando el show! ¡Es hermosa!”.