La vida le sigue sonriendo a Lionel Messi, el futbolista del Inter Miami. Luego de superar una lesión y regresar a las canchas, el argentino anunció en sus redes sociales un nuevo emprendimiento ajeno al fútbol. 525 Rosario, el nombre de su proyecto, tendrá sedes en Miami y Los Ángeles.
Después de dos meses de aquejar una lesión, Lionel Messi se recuperó por completo y volvió a jugar con el Inter Miami. El argentino marcó un doblete el pasado fin de semana que le permitió ser elegido el mejor jugador del partido ante Philadelphia.
Este jueves, Messi sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar un nuevo emprendimiento que no está enfocado en el fútbol, el deporte que le dio tantas alegrías al delantero.
“El entretenimiento siempre fue una pasión para mí”
Lionel Messi lanzó 525 Rosario, una nueva productora global de contenidos que tiene como misión destacarse en la industria del entretenimiento. SMUGGLER Entertainment, productores de “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”, colaborará en este nuevo proyecto.
Las producciones que abordará la compañía están relacinadas con el cine, la televisión, comerciales, eventos en vivo y experiencias inmersivas.
“El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Tener la oportunidad de dar continuidad al proyecto que creamos con SMUGGLER Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global, bajo este nuevo emprendimiento, es algo que realmente me motiva”, dijo el rosarino.
La empresa estará representada por William Morris Endeavor (WME) y tendrá como sedes Miami y Los Ángeles.