La suerte estuvo de su lado. El veterano retirado del ejército de Estados unidos, Donald Smiley, quien vive en Cherokee, Carolina del Norte, hace poco pasó por una situación que le causó una sorpresa inimaginable. Y es que ganó 150 mil dólares en una lotería. Tanta fue su emoción que él no fue capaz de dormir la noche en la que se enteró del dinero que iba a recibir.
El hombre de esta historia participó en la Lotería de Educación de Carolina del Norte. Él, según informó la propia página oficial del mencionado juego de apuesta, compró su boleto de la suerte de 3 dólares Quick Pick en Catamount Travel Center en la US 441 North en Whittier, sin imaginar que realmente su vida iba a cambiar.
Su premio se triplicó
“Acertó los números de 4 bolas blancas y la bola roja Powerball en el sorteo del 9 de octubre para ganar $50,000. Como compró un boleto Power Play, su premio se triplicó a $150,000 cuando apareció el multiplicador 3X”, indicó la lotería.
Donald Smiley sintió una alegría enorme al enterarse que tuvo buena suerte. “Estaba tan emocionado que ni siquiera sabía qué hacer”, aseguró. “Definitivamente, no podía dormir”, señaló después el hombre que, eventualmente, fue a la sede de la lotería para reclamar sus ganancias.
Es necesario mencionar que luego de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, el protagonista de esta historia se llevó a casa $ 107, 251. Según dijo, el dinero lo planea usar para pagar algunas facturas.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.