Lionel Messi volvió a ser tendencia este sábado, luego de una magistral actuación con el Inter Miami por la MLS. El argentino anotó un doblete en el partido ante el Nashville y, no solo llegó a los 830 goles, sino que volvió a anotar de penal después de más de un año. Como no podía ser de otra manera, sus fanáticos deliraron de emoción y hasta se ilusionan de que pueda alcanzar la marca de Cristiano Ronaldo, su eterno rival.
Inter Miami dejó atrás la eliminación de la Concachampions a manos de Monterrey y se concentró únicamente en la MLS, donde tiene el objetivo de consolidarse en el primer lugar. Este sábado recibió de local en el Chase Stadium a Nashville SC y gestó una crucial victoria por 3-1.
Lionel Messi volvió a erigirse como la figura del cuadro local al anotar un doblete (11′ y 81′), además de una asistencia que terminó con tanto de Sergio Busquets.
Llegó a los 830 goles y volvió a marcar de penal desde la final de la Copa del Mundo
Con sus dos goles, Lionel Messi llegó a los 830 goles en su carrera, los cuales convirtió en 1056 juegos. Cristiano Ronaldo se consolida en la primera posición de los máximos goleadores en la historia del fútbol con 885 goles, pero –a diferencia del ‘10′ argentino- en 1217 encuentros, según El Gráfico.
Otro dato que no pasó por alto en el reciente partido de Las Garzas es que Lionel Messi volvió a anotar de penal, luego de 489 días, es decir, más de un año. Su última anotación desde esta vía fue nada menos en la final del Mundial Qatar 202, ante Francia.
Más historias similares:
- El saludo entre Lionel Messi y Patrick Mahomes previo al partido del Inter Miami
- El sorpresivo encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee que causó furor en las redes
- El golazo de Thiago Messi con el que se consagró campeón y la ilusión de los fans: “El heredero”