Normalmente, en los cumpleaños alguien se anima a hablar cosas lindas de la persona que celebra un año más de vida. Justamente, un hombre llamado Reza Khan, de Los Ángeles (Estados Unidos), decidió dar un discurso por el cumpleaños de su esposa, Puja Tailor Khan. Lo curioso de todo esto es que él jamás imaginó que su pequeño hijo, Sher, le ‘robaría’ el protagonismo en ese entonces.
De acuerdo al video que compartió la propia cumpleañera de esta historia en su cuenta de Instagram (@pujatailorkhan), Reza, mientras le abrazaba, empezó a decirle que gracias a ella era un mejor hombre y padre. Él, definitivamente, había pensado en las palabras adecuadas para que el mensaje sea emotivo; sin embargo, su hijo comenzó a demostrar que quería el pastel que estaba sobre la mesa.
Reza trató de continuar con su discurso, pero el pequeño Sher quería que ya cantaran ‘Happy Birthday’ para poder comer la torta. Es por eso que solo atinó a darle un beso a Puja, quien estaba contenta por todo lo que había sucedido.
Luego de ello, el padre trató de cantarle ‘Happy Birthday’ a su esposa junto con su hijo, pero este no podía seguirle el ritmo y tampoco sabía las palabras adecuadas en determinados momentos, lo que generó que la madre se riera bastante.
Pero ahí no acabó todo, ya que a la hora de soplar la vela, Puja cerró los ojos para pedir un deseo y el pequeño Sher nuevamente fue el centro de atención por sus comentarios. De igual forma, en el momento de cortar el pastel, ya que él quería ser el primero en probar la torta.
A la madre le encantó el comportamiento de su hijo
“Cuando nos sentamos, rápidamente se convirtió en el momento central de Sher y todo giraba en torno a él”, expresó Puja en diálogo con Newsweek. La madre se divirtió bastante por las acciones de su hijo. “Me encantó. Creo que hay algo que decir sobre cómo los niños simplemente dicen su verdad. Ya sean sus deseos y anhelos puros, su inocencia pura o su pura tontería. Me hizo reír a carcajadas más que cualquier otro año que haya tenido frente a una torta de cumpleaños, y no lo cambiaría por nada del mundo”, aseveró. Justamente, varios usuarios de Instagram que vieron el video también encontraron la escena muy graciosa y adorable.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.