Milett Figueroa visitó este martes el set de “En boca de todos” para hablar sobre su regreso al teatro como protagonista de “Pandemonium”, espectáculo musical que combina la comedia, el vodevil y la sensualidad de un club nocturno.
En medio de su presentación, la modelo fue sorprendida por Tula Rodríguez, quien apareció en el escenario para presentar un baile de cabaret y así demostrar que podría ser parte de “Pandemonium”; sin embargo, sufrió un percance con su coreografía.
“Bienvenida. Oh, qué sexy. Impresionante”, dijo Ricardo Rondón al ver a su compañera de conducción.
La figura de América Televisión lució un vestido corto de colores rojo y negro, además llevaba un sombrero negro. Dos bailarines la acompañaron en su performance.
El impase se vivió segundos antes de que termine la coreografía, Tula no pudo colgarse de un aro que estaba suspendido a unos metros de ella, los bailarines reaccionaron rápidamente y lograron sostenerla, evitando que el accidente pase a mayores.
Pese al percance, la conductora de “En boca de todos” terminó con la presentación en medio de aplausos por parte de las personas presentes en el set.