Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para compartir una buena noticia, y es que ella ahora sí podrá empezar sus estudios universitarios, pues pudo matricular a su pequeña hija Xianna en el nido.
Desde que se convirtió en madre, la hija de Melissa Klug había dedicado todo su tiempo al cuidado de la pequeña, quien es fruto de su relación con Youna, sin embargo, ahora podrá dedicarse de lleno a sus estudios, ya que su bebé recibirá clases presenciales en un jardín.
“¡Es oficial! La semana que viene Xianna va al nido 3 veces a la semana y los otros 2 iremos con Miss Olguita... Estoy emocionada, sé que le irá súper bien en el nido y ya recontra conoce a su miss Olguita”, escribió en su red social.
La influencer había señalado hace unos días que deseaba estudiar en la universidad para tener una carrera profesional como sus hermanas, pero para ello primero debía dejar a su bebé en un nido a fin de organizar su tiempo.
“Va a ser un tiempo donde ambas (Samahara y su hija) vamos a estar ocupadas... Empezaré a buscar nidos para Xianna. En marzo comienzo la universidad y es necesario que Xianna también pueda salir a casa a aprender”, sostuvo aquel día.