El rey Carlos III recordó a la reina Isabel II con una dulce foto de recuerdo en su primer Día de la Madre en el Reino Unido sin la monarca. En un post de Instagram compartido a través de la cuenta oficial de la familia real británica, Carlos, de 74 años, compartió un retrato de él cuando era pequeño y la difunta monarca, quien murió en septiembre de 2022 a los 96 años.
La publicación, que se hizo viral en Instagram, también presentaba una imagen de la reina Camila y su madre, Rosalind Shand, quien murió en 1994.
La primera foto, de Royal Collection Trust, muestra a un rey Carlos bebé y una joven reina Isabel II sosteniéndolo con orgullo en su regazo. La otra muestra a la reina consorte, de 75 años, sonriendo junto a su propia madre.
Junto a las fotos, la pareja compartió una leyenda conmovedora, honrando a sus madres y a todas las madres en el día especial, que se conoce como “Domingo de las Madres” y se celebró en el Reino Unido este año el 19 de marzo.
“A todas las madres en todas partes, y a aquellas que pueden extrañar a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y deseándoles un #DíaDeLaMadre especial”, escribieron.
Continúan con el legado de Isabel II
La publicación de la realeza británica llega cuando Carlos y Camila continúan con el legado de la reina Isabel II, no solo a través de sus palabras, sino también de su atuendo.
A principios de esta semana, la reina consorte se unió a los miembros de la familia real británica en el Servicio Anual del Día de la Commonwealth, donde usó un broche de zafiro y diamante que pertenecía a su suegra. La pieza se complementó con un elegante bolso negro Launer, una marca estrechamente asociada con la reina Isabel II desde la década de 1970.
La reina Isabel llevó previamente un bolso de mano de la marca en su último compromiso, cuando nombró a la efímera primera ministra Liz Truss en el Castillo de Balmoral el 6 de septiembre.