Hace unos días los seguidores de Brad Pitt quedaron en estado de shock a ver unas imágenes del actor junto a la modelo Nicole Poturalski de 27 años. La pareja fue vista llegando al aeropuerto francés Le Castellet, aparentemente, para disfrutar de unas vacaciones de verano en medio de la pandemia del coronavirus.
MIRA: Brad Pitt fue captado junto a la modelo alemana Nicole Poturalski y se especula que tendrían una romance
Aunque intentaron pasar desapercibidos usando sus respectivas mascarillas y gafas de sol, el actor y la modelo no pudieron esconderse de sus fanáticos franceses.
“Están pasando tiempo juntos de vacaciones y disfrutando de su compañía mientras viajan”, comentó a People una fuente cercana a la pareja.
MIRA: Angelina Jolie sobre su divorcio de Brad Pitt: “Era la decisión correcta”
Los rumores de una posible relación amorosa entre estos dos personajes se comenzó a dar en noviembre de 2019 cuando fueron captados por los paparazzis en el concierto que ofreció Kanye West. El actor y la modelo estuvieron sentados juntos, platicando y sonriendo durante la presentación del cantante.
La modelo de 27 años mantiene su vida personal bastante privada y lejos de las redes sociales, presumiendo en contadas ocasiones a su pequeño hijo a quien llama su “mejor amigo” y su “mejor compañía”.
MIRA: Angelina Jolie no acepta la amistad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
A raíz de estas imágenes, muchos de los fans de Brad Pitt se han comenzado a preguntar quién es la modelo y cómo se conocieron.
¿QUIÉN ES NICOLE POTURALSKI?
Nicole Poturalski es una joven modelo de 27 años que inició su carrera a los 13 años, cuando fue descubierta en Disneyland y comenzó a hacer producciones. Recientemente, hizo pública en su cuenta de Instagram una imagen de un logro profesional del que está muy orgullosa: ser la chica de tapa de la versión alemana de la revista ELLE.
Su nombre profesional es Nico Mary y, si bien ella no lo ha contado, diversos portales aseguran que es madre del pequeño Emil. En febrero de este año, posteó en sus redes una foto con el niño, de paseo por California. “Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo.”, escribió Nicole en la captura.
Nicole Poturalski es políglota –habla cinco idiomas-, y divide su tiempo entre Los Ángeles y Berlín. Aunque no ha dado declaraciones a la prensa, en el perfil de su agencia A Management se puede leer cuál es su deseo: “Viajar en el tiempo para visitar eventos históricos maravillosos, y para poder verme a mí misma en el futuro”, expresó.
Por otro lado, la modelo milita para diversas causas: se ha explayado en sus redes sobre el movimiento Black Lives Matter y, según el portal The Daily Mail, es la fundadora de una organización que protege a los tiburones. De hecho, Poturalski todavía sueña con estudiar para convertirse en bióloga marina.