Con una banda renovada y la fuerza de siempre, Nito Mestre volvió a los escenarios este domingo 9 de mayo tras dos años de pandemia. Su retorno fue en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Se trata del primer concierto de la gira internacional de Nito, bajo el título “Mi vida en canciones”. Un tour que muestra un recorrido por los 50 años de vida artística de Mestre, el cantautor argentino que puso grandes canciones en la radio.
Con una voz impecable y humor espléndido, Nito Mestre logró conquistar a un público animado, que cayó rendido ante la emotividad de cada uno de sus temas, desde las canciones de Sui Generis −su recordado dúo con Charly García−, pasando por las de Los Desconocidos de Siempre y su faceta como solista, hasta convertirse en un disparador de recuerdos.
Sonaron en el Teatro Plaza de Godoy Cruz temas como “Fusia”, “Distinto tiempo”, “Hoy tiré viejas hojas”, “Aprendizaje”, “Quizás porqué”, “Algo me aleja”, “El tuerto y los ciegos”, “Fabricante de mentiras”, “El fin del mundo”, “Flores en el mar”, “El fantasma de Canterville”, “Lunes otras vez”, “Bienvenidos al tren” y muchas más, interpretadas con un sonido impecable y una puesta de luces impresionante.
Nito Mestre llegará con su gira “Mi vida en canciones” con dos presentaciones: en Lima el 26 de mayo en el Gran teatro Nacional y en Arequipa en el Teatro Municipal este 27 de mayo. Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.