Luego que se conociera que la conductora de televisión Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia tras una orden de aprehensión en su contra debido a un delito fiscal, diversas personalidades han salido a hablar sobre ella, entre ellos, el productor Federico Wilkins.
Según explicó Wilkins, quien en 2011 produjo el programa “Laura” y marcó el debut de la presentadora en Televisa, conocer a Laura Bozzo fue una terrible experiencia y la comparó con vivir en “un infierno”.
“Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas. En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en la pantalla”, dijo Wilkins a la revista TVyNovelas.
“Como dijo la hoy congresista estadounidense por Florida, María Elvira Salazar: ‘Cuando conoces a Laura Bozzo, conoces a Satanás’. Coincido con María Elvira, que en su libro ‘Si Dios conmigo, ¿quién contra ti?’ narra cómo Laura Bozzo la sacó de Telemundo donde conducía el noticiero principal. Nunca volvería a trabajar con ella”, añadió.
Asimismo, el productor de televisión Federico Wilkins también contó que la última comunicación que tuvo con Laura Bozzo, antes de estar envuelta en la polémica, fue a través de un correo electrónico.
“Cuando salí del programa, al poco tiempo, me mandó llamar, pero neta, ¡qué huev...! Por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo”, precisó Wilkins.