Un detalle que no pasó desapercibido. La princesa Eugenia de York podría ser reclutada por el príncipe Enrique de Sussex para ayudarlo a escribir sus reveladoras memorias después de que un cálido intercambio de Instagram vio al pariente real deseando lo mejor a Meghan de Sussex en su 40 cumpleaños.
TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?
Se cree que Enrique y Meghan son más allegados a la princesa Eugenia y su hermana Beatriz de York que otros miembros de la familia real británica. Esto se ha visto demostrado en un cálido mensaje de cumpleaños que le envió Eugenia a la duquesa de Sussex el pasado 4 de agosto mediante las redes.
“Para celebrar el 40 cumpleaños de la duquesa de Sussex, estoy dedicando 40 minutos de tutoría o servicio a una causa que me importa”, escribió en sus Stories de Instagram. “Por favor únase a mí para donar su tiempo. Juntos, podemos contribuir a una ola global de compasión y cambio positivo“.
El diario británico The Sun ha sugerido que el autor JR Moehringer, ganador del premio Pulitzer, quien está listo para ayudar a Enrique de Sussex con su próximo libro de memorias, se pondrá en contacto con el círculo íntimo de confidentes del duque de Sussex.
“Solo podía imaginarme a Eugenia hablando o siendo abordada, ya que es alguien con quien Enrique todavía está en contacto regular”, reveló una fuente cercana a los royals. Se sabe que el duque y la duquesa compartieron varias citas dobles con la princesa Eugenia y su esposo Jack.
Durante la entrevista explosiva de la pareja con Oprah Winfrey en marzo de este año, Megan de Sussex habló de su amistad con la princesa que conocía antes de conocer al príncipe Enrique. “Eugenie y yo nos conocíamos antes de conocer a Enrique, así que fue cómodo”, le reveló a la presentadora de EE.UU.
La princesa Eugenia y su esposo ahora viven en la antigua casa de los Sussex, Frogmore Cottage, y el príncipe Enrique visitó a su prima durante sus dos últimas visitas al Reino Unido. Según The Sun, Harry y su prima Eugenia se han mantenido cercanos a pesar de las tensiones con la familia real británica.