Karen Schwarz sorprendió a sus fans con una confesión respecto a su relación con Ezio Oliva. En un mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión reveló que había decidido cerrarle las puertas al amor antes de conocer a quien ahora es su esposo y padre de sus pequeñas.
La conductora de “Yo Soy” confesó que había perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela luego de permanecer soltera por dos años.
“Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mí, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie”, escribió en las primeras líneas.
Sin embargo, su proyección cambio al conocer al intérprete de “El calendario” y “Salvavidas”. “Pero saben que… acá me ven, enamorada hasta los huesos después de ocho años y con dos angelitos hermosos”, acotó.
Finalmente, la también modelo dejó un mensaje de reflexión sobre el amor. “El amor no se busca ni se elige a dedo, llega cuando tiene que llegar y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia”, terminó Schwarz en Instagram.
Su publicación suma más de 60 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores aplaudieron el mensaje de la figura de Latina Televisión.