La conductora Juliana Oxenford volvió arremeter contra Juan Antonio Enriquez García, quien es acusado de secuestrar, torturar y abusar a una menor de tres años en la ciudad de Chiclayo.
La periodista inició su programa “Al estilo Juliana” mostrando abiertamente su posición a favor de la pena de muerte en este y otros casos similares donde las víctimas son menores de edad.
“Es un animal, es una bestia. Este violador, este agresor de la pequeña es un pedófilo. Es tan enfermo que yo sí creo que debería morir. Fíjense, que lo que yo estoy diciendo es sumamente polémico”, arremetió la conductora.
Si bien dijo ser consciente de la corrupción que existe en el sistema judicial, la figura de ATV consideró que se debe aplicar esta pena capital cuando se determina el abuso sexual, y con mayor razón cuando el agresor confiesa su delito.
“Cuando se trata de un violador confeso, y que la niña o niño pase por todos los exámenes y pruebas de ley los cuales determinen efectivamente que ha sido víctima de violencia sexual, ¿qué más hay que hacer ahí?”, cuestionó.
En otro momento, Juliana Oxenford se quebró al no poder seguir comentando sobre este terrible caso que ha desatado la indignación de todo el país. “No tengo palabras, porque uno puede haber visto casi todo en la vida, pero entender a un enfermo que es capaz de generarle tamaña naturaleza a una niña tan inocente. Simplemente no se justifica con nada”, sentenció.