¿Harías lo mismo? Luego de tres semanas de haberse casado en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck no solo han decidido separarse por un tiempo para enfocarse en sus proyectos personales y profesionales, sino que todo indica que ya tienen una mansión para vivir junto a su “familia mezclada”, junto a los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios. En medio de esta confirmación, también se sabe que el actor de ‘Batman’ ha puesto a la venta su residencia de soltero, ¿Dónde queda y cuál es el precio que pide por ella? Aquí los detalles que se conocen de la lujosa vivienda.
MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: el vestido de novia y otras 9 cosas que debes saber sobre su boda
Según información de una fuente cercana a ‘Bennifer’ revelada en TMZ, las celebridades han renunciado a su interminable búsqueda de un nuevo hogar y han tomado la decisión de vivir en la casa de Bel-Air de JLo, de la que es dueña desde 2016.
La publicación indica que antes de la mudanza se realizará una “remodelación masiva” de todos los ambientes y que en junio la pareja se instaló en la enorme casa Bev Hills de $ 60 millones del multimillonario australiano James Packer que vienen alquilando hasta que se terminen los trabajos.
Ben Affleck pone a la venta su casa
Esta noticia coincide con que el actor acaba de poner a la venta su mansión en Los Ángeles. La propiedad de más de 4 mil metros cuadrados ubicada en Pacific Palisades fue su hogar de soltero y ahora pide por ella casi 30 millones de dólares, según una publicación citada por el diario The Wall Street Journal.
La casa fue comprada en 2018 a través de un fideicomiso por el que pagó USD 19 millones, de acuerdo con registros públicos y está a menos de dos kilómetros de la casa donde vivía su ex, Jennifer Garner, con sus hijos Violet, Seraphine y Samuel.
¿Cómo es la mansión de Ben Affleck?
Ubicada en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club está construida de acuerdo al estilo tradicional de la costa este de Estados Unidos. Tiene siete habitaciones, nueve baños, un porche delantero, un garaje con capacidad para tres autos, un cine en casa y una oficina. Además de una sala de juegos, una bodega de vinos y un gimnasio, según detallan desde Daily Mail.
El lujoso barrio donde se encuentra la mansión de Ben Affleck también acoge a celebridades como Matt Damon y Hillary Swank, quienes son vecinos del esposo de Jennifer Lopez.
¿Qué hacen para que la distancia no afecte su relación?
Ya no varias las ocasiones en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado desde que retomaron su relación luego de 17 años; sin embargo, que suceda a pocos días de su matrimonio llama la atención. Para sortear la distancia, la ‘Diva del Bronx’ tiene la clave.
“Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming (videollamada) e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, agregó una fuente a Hollywood Life,
Además, recalcó que ambos “entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”.
La historia de Bennifer
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.
La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.
JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.
Síguenos en nuestras redes sociales: