Han pasado exactamente 13 días desde que Ivana Yturbe se convirtió en madre tras el nacimiento de su pequeña Almudena. La modelo reapareció en televisión luciendo su renovada figura y además para contar detalles de sus primeras experiencias en la maternidad.
Ivana estuvo en un enlace en vivo con el programa “En boca de todos”, pero lo que más llamó la atención de las conductoras del espacio de entretenimiento, fue la rapidez con la que volvió a su peso.
“¡Oye! Dios mío, has quedado figurita”, dijo sorprendida Tula Rodríguez al ver en pantalla a la ex chica reality a solo días de haber dado a luz por cesárea a su pequeña Almudena, fruto de su relación con Beto Da Silva.
La modelo volvió a causar asombro tras señalar que todavía le faltaba perder peso para recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada. “Falta, falta. He bajado sólo 9 kilos, prometo bajar más”, añadió.
La ex chica reality también se mostró emocionada con la llegada de su primera hija, aunque admitió que es una etapa sumamente complicada.
“De verdad que es hermoso, obviamente es tedioso porque realmente no duermes, pero es lindo. Yo podría quedarme viendo a mi hija todo el día, es un sentimiento hermoso”, añadió.