El príncipe Guillermo de Cambridge ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así lo ha revelado el mismo duque, de 38 años, quien a través de las redes sociales del Palacio de Kensington ha compartido una imagen del momento en el que, hace dos días, un enfermero le inoculó la dosis.
TRIVIA: ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?
“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de la COVID-19”, dice el mensaje del príncipe Guillermo de Cambridge que acompaña a la imagen. “Gracias a todos los que están trabajando en la campaña de vacunación por todo lo que han hecho y siguen haciendo”, añadió en el texto que acompaña a la foto.
El príncipe Guillermo de Cambridge tiene 38 años y forma parte del grupo de vacunación de menores de 40 años, por lo que según han informado los medios de comunicación británicos podría haber recibido una dosis de la vacuna de Pfizer o la de AstraZeneca.
El palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre ese dato en específico, pero sí que el príncipe Guillermo recibió la dosis en el vacunatorio ubicado en el Museo de la Ciencia de Londres, situado cerca de la residencia oficial en la que el duque de Cambridge vive con su esposa y sus tres hijos.
Tanto la reina Isabel II del Reino Unido como el príncipe Carlos de Gales han recibido ya la dosis completa de la vacuna, pero Guillermo de Cambridge ha sido el primero en publicar una imagen del momento. Catalina de Cambridge, tiene 39 años y, si no se ha vacunado aún, debe quedarle poco para que llegue su turno, aunque no se sabe si al igual que su esposo se dejará fotografiar.