Pro TV aclaró que Tula Rodríguez aparecerá este lunes en un programa grabado de “En Boca de Todos”, luego que el último domingo la propia conductora informara -a través de sus redes sociales- del fallecimiento de su madre, doña Clara Quintana, a causa del COVID-19.
A través de un comunicado enviado la mañana de este lunes, en el que además le hicieron llegar sus condolencias a al exbailarina, la productora hizo esta aclaración para evitar posibles críticas sobre su participación en el espacio, tras la muerte de su progenitora.
“La familia de Pro tv y ‘En Boca de Todos’ de América Televisión, extendemos nuestro pesar y cariño a nuestra querida conductora Tula Rodríguez por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Clara Quintana Velezmoro, ocurrido el último domingo 28 de marzo”, se lee en el primer párrafo del documento.
“La partida de un ser querido siempre es muy dolorosa, por este medio queremos abrazar a cada uno de los miembros de la familia Rodríguez Quintana, y confiamos que podrán sobrellevar esta inesperada despedida”, señalan a continuación.
“Asimismo, queremos poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, lunes 29 de marzo, fue grabada el pasado viernes 26 y se contó con la participación de todo el elenco artístico del programa”, finaliza el breve texto.
Como se recuerda, la propio Tula Rodríguez comunicó la muerte de su madre el último domingo con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. “Hoy, el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento”, escribió Tula.