Mientras Meghan de Sussex y el príncipe Enrique retoman su agenda en California tras el luto real por la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido, salieron a la luz unos retratos inéditos de la pareja realizados por el reconocido fotógrafo y su amigo Misan Harriman solo unos días después del primer retrato oficial del rey Carlos III con la reina Camila, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge.
MÁS | Isabel II: certificado revela quiénes estuvieron con la reina al momento de su muerte
El posado de Meghan y Enrique
Cuando compartió las fotografías en las redes sociales el pasado 3 de octubre, Harriman explicó que fueron tomadas momentos antes de que la pareja asistiera a la ceremonia de inauguración del foro de jóvenes One Young World. Una de las fotografías muestra a la pareja mirando fijamente a la cámara.
Meghan luce una blusa roja y pantalones a juego de la marca Another Tomorrow, mientras que el príncipe Enrique lleva un traje azul marino. La segunda fotografía, en blanco y negro, muestra a la pareja de perfil mirando a lo lejos.
La duquesa de Sussex pronunció un discurso en la cumbre de One Young World que se celebró en Manchester del 5 al 8 de septiembre, antes del fallecimiento de la reina. El príncipe Enrique hizo una aparición sorpresa, llegando de la mano de su esposa antes de que Meghan pronunciara su discurso.
La publicación del retrato se produce dos días después de la revelación del primer retrato oficial del rey Carlos III y la reina consorte Camila con sus futuros herederos, el príncipe y la princesa de Gales, que fue tomado en el palacio de Buckingham la víspera de los funerales de Estado de la reina Isabel II.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales: