El episodio de la serie animada South Park que ridiculizó al príncipe Enrique y a Meghan de Sussex no fue bien recibido por parte de la pareja real. La semana pasada, la serie animada se mofó de la pareja en un episodio titulado “The World-Wide Privacy Tour” (”La gira mundial de privacidad”, en español).
Si bien sus nombres no se mencionan específicamente en el episodio, los personajes que aparecen son un príncipe pelirrojo y su esposa, que usa un atuendo notablemente similar a uno que Meghan de Sussex usó en el pasado.
Según The Spectator, Meghan de Sussex “está molesta” por el episodio “pero se niega a verlo completo”. Las fuentes afirman ahora que la duquesa de Sussex se quedó “molesta y abrumada” por el episodio, que muchos espectadores coincidieron en que fue un ataque particularmente “brutal” por parte de los escritores Trey Parker y Matt Stone.
El episodio de South Park
El último episodio muestra al personaje del príncipe promocionando un libro titulado Waaaagh, que parece ser una referencia a la autobiografía de Harry, Spare, que se publicó en enero.
Después de que la pareja decidiera mudarse a South Park, se muestra a Meghan diciendo: “Si nos mudamos aquí, la gente pensaría que realmente queremos ser normales”.
También se embarcan en una gira mundial para promocionar que “queremos privacidad”, y la pareja contrata a un gerente de marca, quien describe a Meghan como: “chica de hermandad, actriz, influencer y víctima”.
Es después de esto que el personaje del príncipe Enrique renuncia a la gira de “privacidad”, y declara: “Tratar de convertirnos en una marca nos convirtió en productos. No más revistas y programas de Netflix, podemos vivir una vida normal”.
Pero, cuando se va, se muestra que el personaje de Meghan permanece en la gira, dejando solo a su príncipe esposo.
Síguenos en nuestras redes sociales: