Si revisamos una lista de las ‘tiktokers’ mexicanas más preferidas del momento, seguramente encontraremos a Domelipa (@domelipa), cuyo nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo. Nacida en Monterrey, Nuevo León, la joven tiene 20 años y ya cuenta con 52 millones de seguidores en las redes sociales.
Si bien los primeros clips de Domelipa aparecieron en la desaparecida aplicación Musical.ly, Resendez Robledo alcanzó ‘fama’ cuando ingresó a TikTok en junio de 2018. En poco tiempo, la popularidad de la ‘influencer’ creció y, sin pensarlo dos veces, abrió su propio canal de YouTube.
Cuántas cirugías tiene Domelipa
Aunque Dominik Elizabeth no suele hablar sobre su vida privada, ella se adueñó de la plataforma asiática gracias a su personalidad y retos de baile. Ahora, la propia creadora digital aseguró que se realizó dos cirugías plásticas, las cuales le provocaron ciertas molestias.
“Duele mucho (...) Te salen moretones, no puedes comer y como fueron al mismo tiempo valí madre como un mes y quedé sin movilidad de los (cachetes); sonreía y no podía sonreír, o sea, sonreía muy mal”, explicó la ‘tiktoker’ en diálogo con Pinky Promise, informó Heraldo.
En ese sentido, Domelipa confesó que ni siquiera podía sonreír como de costumbre, porque su piel estaba contraída. Afortunadamente, la chica regiomontana logró recuperarse y continúo con sus proyectos artísticos.
Cuáles son los cirugías de Domelipa
A principios de 2022, Dominik compartió su experiencia a través de un video titulado “me operé”. Según medios locales, la mexicana entró al quirófano para hacerse una bichectomía y lipopapada, intervenciones orientadas en mejorar las facciones de su rostro.
“Hola, como todos saben me opere hace algunos meses y este video es algo que me da mucha desconfianza de subir pero, ya era hora de hacerlo y que vean todo lo que pasa detrás de una operación”, escribió Domelipa en la descripción.