En la reciente edición de “América Noticias: Primera Edición”, la reportera Romina Caballero protagonizó un singular momento al encontrarse con su madre en la cola de uno de los vacunatorios ubicado en el distrito de Surco.
“Yo estoy un poco con la emoción, le voy a contar, hoy le tocaba la vacunación a mi madre y coincidentemente me la he encontrado aquí haciendo la cola”, dijo la periodista. “En serio, qué bueno Romina”, respondió inmediatamente Verónica Linares.
“Hola mamá, Federico te quiere conocer”, señaló Romina al dirigirse a su madre. “Hola Federico un abrazo para ti, me da gusto verte de nuevo”, comentó un poco tímida la adulta mayor.
La reportera reveló que su madre llevó un termo de café para invitar a los que esperaban en la cola. “Mi mamá lo máximo porque ha traído su termo con café y les ha invitado a todos aquí en el cola”, comentó entre risas Caballero.
Finalmente, Romina Caballero confesó que su madre no quería ser inmunizada y tuvo que ‘sobornarla’ para que accediera. “Es que ella no se quería vacunar, les tengo que confesar, la soborné”, añadió la periodista antes de terminar su enlace.