Luego de varias semanas del escándalo que desató el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. el conductor de “La banda del Chino” sorprendió a todos al revelar que asistió a ver “Todos Vuelven”, obra de teatro en la que actúa su aún esposa Érika Villalobos.
Fue a través de sus Stories de Instagram, que el carismático presentador y también actor compartió una fotografía con la que evidenció su asistencia al Teatro Municipal, donde se lleva a cabo la puesta en escena, y que tomó desde uno de los palcos de dicho recinto.
“Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez ‘Todos vuelven’ en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones. Gran aplauso al talento peruano”, escribió junto a la imagen.
El musical “Todos Vuelven”, realizado por la Asociación Cultural Preludio que dirige Denisse Dibós, ha recibido buenos comentarios de la crítica y su temporada actual va hasta el 3 de julio en el Teatro Municipal de Lima.
Además de Érika Villalobos, también forman parte del destacado elenco de la obra actores como Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Andrés Salas, Gustavo Mayer, Mónica Dueñas y Miluska Eskenazi, entre otras figuras.