Tras la gran acogida que obtuvo con el lanzamiento de “Volver atrás”, el cantautor nacional Adrián Bello presentó el videoclip oficial del tema que forma parte del soundtrack de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película original peruana de Netflix.
“La canción suena en una de las escenas más emotivas de la historia y conversa de manera muy especial con lo que sucede tanto visual como narrativamente. Definitivamente es una gran oportunidad para que mi música llegue a nuevos oídos alrededor del mundo”, manifestó Adrián a través de un comunicado.
La canción habla sobre dejar ir y encontrar nuevos destinos, venciendo el miedo que esto significa. En el videoclip, Adrián lucha contra algo que lo ata, y de lo que poco a poco se va desprendiendo a medida que avanza, hasta que al fin queda libre para tomar un nuevo rumbo.
“Para el videoclip de Volver Atrás estábamos seguros que queríamos estar cerca a la naturaleza. Grabar en lugares amplios y bellos, que generan esa sensación de inmensidad y que evoquen también ese miedo que puede generar perderse”, señaló el cantautor.
El videoclip dirigido por Franco Finocchiaro, fue grabado en Canta, a 3 horas de Lima, siendo sus calles y paisajes los que refuerzan el sonido del folklore andino y aportan cierta misticidad que se potencia con las percusiones tribales que lo acompañan. Esta canción forma parte del próximo disco del artista.