Que no te pase. Si no quieres pasar más horas de lo normal en los quehaceres domésticos es el momento de que conozcas algunos trucos caseros que no son lo que dicen ser. Seguro que en tu limpieza diaria has escuchado una infinidad de tips, consejos y life hacks, pero lo cierto es que nunca sabes si verdaderamente funcionan. Hoy en Mag vamos a tratar de aclarar algunos de ellos para que dejes de hacerlo. Así que toma nota.
Trucos caseros para el hogar que en realidad no funcionan
- Aunque el vinagre puede ayudarnos en una infinidad de tareas del hogar, es cierto que, si los aplicas en el suelo con frecuencia, especiamente en el parquet, acabarás con el brillo.
- Con refresco no podemos desatorar una tubería. Es cierto que existen fórmulas que mezcladas con gaseosa nos ayuadará a eliminar el atasco, pero todo dependerá de la gravedad y de cómo lo hagamos.
- Los remedios caseros no siempre tienen que ser mejor que los productos de limpieza que compramos en la tienda. Pueden ser un complemento.
- Usar zumo de limón para la piel. Existen recetas de mascarilla, exfoliantes y blanqueantes para manchas de la piel con limón. Cualquier contacto en el cuerpo, manos o cara, terminará quemando e irritando la zona. (Foto: Pixabay | Pexels)
- Un consejo casero muy recurrente de limpieza de cristales es usar papel periódico. Hay algo de cierto en este tip, porque el papel periódico tiene poros grandes por lo que es absorbente y adecuado para limpiar los cristales. Sin embargo, no todos tienen la misma calidad, los de hoy en día son a menudo demasiados lisos y duros, por lo que solo se dejan rayas y huellas en las ventanas.