Por más que los matrimonios suelen realizarse con la finalidad de unir a una pareja para toda la vida y celebrar el amor, no siempre ello se cumple y en muchas oportunidades aquella relación que prometía mucho termina muy mal y con divorcios incluidos, como el caso de Johnny Depp y Amber Heard, quienes se separaron y ahora están peleándose en los tribunas por fuertes acusaciones mutuas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué virus contrajeron Sandra Bullock y Channing Tatum en las grabaciones de “La ciudad perdida”?
Así como ellos, una cantidad importante de celebridades de Hollywood se casaron y su unión no duró lo que esperaban, quedando una huella imposible de borrar en cada una de estas personas. Es más, algunas deciden no volver a casar para evitar que nuevamente se repita la historia y así vivir de una forma más tranquila.
Sin embargo, también existen individuos que, por decisión propia, deciden no contraer nupcias pese a las críticas de muchos. Es por ello, que en esta oportunidad, vamos a recordar algunas celebridades que han preferido no volver al altar.
CELEBRIDADES QUE NO QUIEREN VOLVER A CASARSE
Sandra Bullock
La actriz estuvo casada entre el 2005 y 2010 con Jesse James y, tras el divorcio, adoptó dos niños para dedicarse a una labor de mamá soltera y también para enfocarse exclusivamente a su carrera. Si bien mantiene una relación con Bryan Randall desde el 2015, en múltiples oportunidades reconoció que no necesita volver a casarse para continuar con su papel de madre y compañera.
Melanie Griffith
La actriz ha tenido cuatro divorcios, de los cuales dos de ellos fue con Don Johnson, con quien se casó en dos oportunidades. También se unió sentimentalmente con Steven Bauer y Antonio Banderas, pero tampoco formó matrimonios para toda la eternidad. Ahora, con 64 años, ya no piensa en volver al altar.
“Si tienes 60 años y cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿por qué casarse?”, comentó hace unos años durante una entrevista con InStyle.
Drew Barrymore
La actriz de 47 años ha estado casada en tres oportunidades con Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman, lo cual ha sido suficiente para descubrir que ya no quiere volver a un alatar para unirse a una persona de la misma manera que ya lo ha hecho en el pasado.
“No quiero volver a estar entrelazada con alguien así nunca más. Te separas y sigues adelante. Te divorcias, y es tan diferente”, comentó en una entrevista con People en 2020.
Kaley Cuoco
Ryan Sweeting y Karl Cook han sido los esposos de la artista de 36 años, quien recientemente ha gritado a los cuatro vientos que no quiere volver a casarse por más que aún es una persona joven y que, probablemente, el amor puede tocar su puerta.
Halle Berry
Pasó tres veces por el altar con David Justice, Eric Benét y Olivier Martinez y luego volvió a hablar de sus ganas de no volver a casarse, promesa que había roto en el pasado para hacerlo por última vez con su último esposo, pero que terminó de la misma manera.