Meghan de Sussex nació el 4 de agosto, una fecha que ya estaba marcada en el calendario real para el príncipe Guillermo de Gales. La duquesa de Sussex cumplió 42 años el viernes y se espera que lo celebre en privado. Antes de casarse con el príncipe Enrique de Sussex en 2018, el 4 de agosto ya era un día significativo en la realeza como el día del bautizo del príncipe Guillermo.
Hace cuarenta y un años, en 1982, el arzobispo de Canterbury bautizó al infante príncipe William Arthur Philip Louis en la Sala de Música del Palacio de Buckingham, según su biografía real. El principito tenía solo seis semanas y la ocasión se conmemoró con retratos oficiales.
La princesa Diana sostenía cariñosamente a su hijo mientras papá (entonces príncipe Carlos), los abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, y la bisabuela, la reina Isabel, la reina madre, observaban. La tradición de retratar a la familia tras los bautizos reales continuó cuando nació y fue bautizado el príncipe Enrique en 1984. Décadas más tarde, se harían fotos similares cuando se bautizó a los hijos de Guillermo con su esposa Catalina: el príncipe Jorge, de 10 años, la princesa Carlota, de 8, y el príncipe Luis, de 5.
Antes de ser bautizado, el día del bautizo del príncipe Guillermo ya estaba marcado en el calendario real por un motivo festivo: ¡el cumpleaños de la Reina Madre! La madre de la reina Isabel II nació el 4 de agosto de 1900 y falleció a los 101 años en marzo de 2002.
En sus memorias Spare, publicadas en enero, el príncipe Enrique compartió la dulce historia de cuando su padre, que ahora es conocido como el rey Carlos, se dio cuenta de que Meghan había nacido el mismo día que su querida abuela.
Según el texto, el príncipe Enrique, de 38 años, dijo que la conexión surgió cuando él y Meghan visitaron a Carlos en Escocia, en el Castillo de Mey, durante el verano de 2018.