La buena compañía lo cura todo y así lo estaría demostrando Rauw Alejandro, quien después de haber terminado su relación y planes de matrimonio con Rosalía, dijo presente en las calles de Los Ángeles para mostrar con quién estaría pasando los días posteriores a la ruptura. El artista cautivó las miradas al salir de compras con un pequeño amigo.
Demostrando su lado más sensible, Rauw paseó por la vía pública cargando en sus brazos a un gato, el cual lo estaría ayudando a tener un poco de soporte tras las acusaciones de infidelidad en su contra. El cantante de ‘Punto 40′ ingreso a un comercio junto al animal de color gris.
Animal de apoyo
Si bien él no ha mencionado nada al respecto sobre la forma que tiene para lidiar con el pésimo momento, muchas personas cercanas han asegurado que “estaría sanando” con el fin de tener la tranquilidad personal para dedicarse a sus proyectos profesionales, lo que habría quedado demostrado con el pequeño felino que sacó a pasear por Los Ángeles.
La escena que generó más de un comentario lo mostró luciendo una camiseta ajustada de color blanco, unos pantalones muy holgados, zapatos oscuros, lentes de sol en el mismo tono y una gorra de color azul para complementar su apariencia.
Cabe mencionar que, la aparición de Rauw Alejandro se da luego de la polémica formada por el fin de su vínculo amoroso con Rosalía, el cual se especuló haberse dado por una presunta infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque.