¿Qué pasó con Alexis (Alexis Arroyo) al final de la temporada 2 de la serie mexicana de “Ojitos de Huevo”? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Alexis (Alexis Arroyo) al final de la temporada 2 de la serie mexicana de “Ojitos de Huevo”? (Foto: Netflix)
Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después establecerse en Ciudad de México e iniciar una carrera de comediante, en (“Nothing to See Here” en inglés), Alexis (Alexis Arroyo) y Charly (Kike Vázquez) se enfrentan a nuevas aventuras y retos. En los nuevos episodios de la serie mexicana de Netflix creada por Big Drama y Santiago Limon, el protagonista debe lograr lo más difícil: convertirse en un adulto sin perder a sus seres queridos. ¿Lo consigue? ¿Recupera a su novia y amigos? A continuación, te cuento lo que pasó con Alexis, Charly, Azul y el resto.

Mira también:

Luego de perder a su público y darse cuenta de que sus amigos utilizaban risas pregrabadas para ocultarle su fracaso, Alexis intenta transformar su rutina de comedia, pero los resultados son diversos, ya que las personas abandonan el bar a mitad del show, pero Bea Arjona (Ana de la Reguera), una famosa representante, se presenta y ofrece salvar la carrera del comediante.

” se niega a escuchar su propuesta, al igual que Charly, quien teme ser desplazado como mánager. Sin embargo, una inesperada noticia cambia las cosas para Alexis y lo obliga a aceptar trabajar con Bea. Azul (Paola Fernández) está embarazada y aunque al principio tienen dudas, al final deciden convertirse en padres.

Bea Arjona (Ana de la Reguera) le ofrece a Alexis ayudarlo con su carrera en la temporada 2 de la serie mexicana de “Ojitos de Huevo” (Foto: Netflix)
Bea Arjona (Ana de la Reguera) le ofrece a Alexis ayudarlo con su carrera en la temporada 2 de la serie mexicana de “Ojitos de Huevo” (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “OJITOS DE HUEVO”?

Gracias a su nueva mánager, Alexis consigue dinero y paz mental, pero debe dejar de lado el stand up para enfocarse en las campañas que Bea le consigue. Charly lo motiva a no olvidarse de su sueño y lo convence de abandonar una inauguración para asistir a una presentación privada. El problema es que se trata de una narcofiesta y Alexis y su amigo terminan en prisión.

Bea mueve sus influencias y los libera, pero le exige al comediante cumplir con sus próximos contratos, además, deja a Charly fuera del trato. Cuando vuelve al hotel, Charly descubre que su mejor amigo lo abandona para mudarse con su novia, lo que le afecta mucho, sobre todo porque Alexis ha sido su única familia desde que sus padres lo abandonaron y su abuela falleció.

Tras enterarse de que serán abuelos, Yuyo y Lolis se mudan a la Ciudad de México para estar más cerca de su hijo. Mientras Yuyo está emocionado por tener un nieto, Lolis no cree que Alexis pueda con esa gran responsabilidad y empieza a buscar un orfanato para el bebé. Cuando comparte su plan con la pareja, el comediante les pide que se marchen y no vuelvan hasta que la niña nazca.

Por otro lado, Azul se siente sola en su embarazo. A pesar de que Alexis está a su lado, solo se enfoca en su nuevo trabajo y no se involucra en la primera etapa de ser padres. En ese momento, aparece el productor JLo que, además de ayudar a Azul con su música, se ofrece a ser el padre del bebé.

Azul (Paola Fernández) cuidando de su abuela en la temporada 2 de "Ojitos de huevo" (Foto: Netflix)
Azul (Paola Fernández) cuidando de su abuela en la temporada 2 de "Ojitos de huevo" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “OJITOS DE HUEVO”?

¿Qué pasó con Alexis y Azul?

La amistad entre Alexis y Charly se termina, pero eso no es lo único que pierde el comediante, ya que las intrigas de Tata y Bea acaban con su relación con Azul. Mientras la Bea Arjona organiza una cena romántica para Alexis y Ali, una modelo en silla de ruedas que también representa; la abuela de Azul crea una cuenta de Tinder para que su nieta consiga una nueva pareja.

Aunque ambas cosas causan problemas entre la pareja, lo que rompe el vínculo es un incidente con el hijo de Jimmy. Alexis debe cuidar al niño porque Azul necesita llevar a su abuela al hospital, pero debido a una llamada de Adal Ramones, quien lo contrató como coach para interpretar a un personaje ciego, descuida al pequeño y cree que salió del departamento. No sucede nada grave, pero Alexis se da cuenta de que no será un buen padre, así que se aleja de Azul prometiendo cubrir todos los gastos.

“Ojitos de huevo” regresa con Charly, quien le permite quedarse solo por un tiempo. Alexis intenta advertir a su amigo de los planes de Bea, pero Charly se niega a escucharlo hasta que es demasiado tarde. Después del escándalo, ambos quedan fuera de la empresa de Bea, pero retoman su amistad.

Antes de morir, Tata se da cuenta de que Alexis es bueno para su nieta y le da su bendición. Yuyo y Lolis también se disculpan con su hijo y se preparan para recibir a su nieta. En tanto, Alexis recibe una propuesta de Adal Ramones: presentar una serie sobre su vida a Netflix. El comediante acepta, pero durante la reunión, sus padres le avisan que Azul entró en trabajo de parto y él abandona todo para ir al hospital.

Al final de la segunda temporada, Alexis se disculpa con Azul y promete esforzarse por ser un buen padre. Sus amigos también están ahí para apoyar a la pareja. ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrá temporada 3?

Alexis (Alexis Arroyo) se disculpa con Azul (Paola Fernández) al final de la temporada 2 de "Ojitos de huevo" (Foto: Netflix)
Alexis (Alexis Arroyo) se disculpa con Azul (Paola Fernández) al final de la temporada 2 de "Ojitos de huevo" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “OJITOS DE HUEVO”?

, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de la serie mexicana solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Si te gustó esta nota sobre “Ojitos de Huevo”, te puede interesar más contenido de series y películas de Netflix que puedes encontrar en Mag:

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.