Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de los años 2000 y hasta el día de hoy sigue gozando de popularidad tras su paso por Netflix. Pero más allá de la buena historia, también fue el trampolín para lanzar a la fama a sus protagonistas que han desarrollado una gran carrera artística, pero también le hizo ganar mucho reconocimiento a otros actores que cumplieron roles secundarios como el caso de ‘Manolo’, uno de los trabajadores de la hacienda de los hermanos Reyes.
MIRA AQUÍ: Tras 16 años de “Pasión de gavilanes”, así luce ‘Memo Duque’, el guardaespaldas de ‘don Armandito’
Carlos Sánchez fue el actor que le dio vida a ‘Manolo Barragán’ en la telenovela de Caracol Televisión y a quien además, parece que los años no han pasado sobre él, ya que se sigue manteniendo con un buen físico y su gran sentido del humor que lo caracterizo en “Pasión de gavilanes” hace 16 años.
El actor colombiano también ha participado en otras producciones televisivas durante los últimos años, así que es recordado por su gran trabajo en las series “El cartel de los sapos 2″ y “La quiero a morir”.
MIRA AQUÍ: Pasión de gavilanes: qué pasó con Inés Prieto, la querida ‘doña Hortensia’ de la telenovela
LA TRANSFORMACIÓN DEL RECORDADO MANOLO DE PASIÓN DE GAVILANES
Carlos Sánchez, fue convocado para ser parte del elenco de “Pasión de gavilanes” hace 16 años y en ese momento se destacó por su gran talento, pero también llamó mucho la atención por su físico y la larga cabellera que tenía por su personaje de ‘Manolo Barragán’.
Actualmente, el actor colombiana ya no tiene el cabello largo, pero sigue manteniendo su fornido cuerpo, pues hace bastante deporte, es amante del ciclismo y es precisamente que siempre comparte con sus seguidores todo sobre esta disciplina.
Entre sus publicaciones más recientes hay varias tomas de él interpretando a Manolo en la novela de los Reyes y las Elizondo.
Aquí dejamos una par de esas postales de Carlos Sánchez y, luego, unas fotografías recientes de él, para que vea cómo lucía antes y cómo ahora.