Luego de confirmar que espera tener un hijo con Christian Domínguez, Pamela Franco reveló que sí ha visitado al ginecólogo en los últimos días.
“Pamelita, ¿es verdad que estás visitando a un ginecólogo para ver que todo esté en orden y pueda pegar la semillita?”, consultó Janet Barboza a Franco durante un enlace con “Válgame”.
“Es verdad”, respondió Pamela, aunque luego aclaró que no se trataba de un tratamiento de fertilidad, sino que se había “chequeado”.
Como era de esperarse, la respuesta de la pareja de Christian Domínguez generó un gran alboroto entre los panelistas del programa, quienes luego ya no pudieron hacerle más preguntas a la cantante de cumbia. ¿El motivo?
Pamela Franco anunció que tenía que cumplir con sus obligaciones y se despidió, con lo que culminó su entrevista vía microondas.
Hay que recordar que en su visita al programa “El show después del show”, Franco reveló sus intenciones de convertirse en madre.
“No pega. Si me gustaría (tener un hijo con Christian Domínguez), pero es algo que se tiene que hablar dos personas”, precisó la integrante de “Alma Bella”.