Lea Michele se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta tras tomar una radical medida ante la desaparición de su excompañera de “Glee”, Naya Rivera, en el lago Piru, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).
Los seguidores han esperado que la actriz, quien está embarazada, se manifieste en redes sociales. Sin embargo, Michele decidió desactivar su cuenta de Twitter ante las constantes críticas que ha recibido.
Según el portal E! Entertaminent, una usuaria cuestionó el comportamiento que tuvo la actriz con Naya Rivera. “Lea Michele ha desactivado su twitter debido a que la estaban criticando por Naya Rivera. ¿Se ha portado mal en el pasado? Sí”, señaló. Otro afirmó que algunos usuarios le decían que Michele era la que debía desaparecer.
Por su lado, otros seguidores afirman que la decisión que tomó la protagonista de “Glee” es porque está embarazada y ya hace unas semanas había sido blanco de críticas.
Por su lado, otra compañera de Rivera en la serie “Glee”, Amber Riley, se manifestó tras la desactivación de la red social de Michele.
“Muestra algo de respeto. Toda nuestra energía se destina a ayudar a encontrar a Naya y a rezar por su regreso seguro y por su familia. Nadie le debe a nadie en línea una actuación de duelo. Esto es muy real y devastador. Concéntrense en Naya y su familia. En nosotros no. No importa en este momento”, se lee en su tuit.
Cabe señalar que Lea Michele fue duramente criticada hace solo un mes luego que su compañera de la popular serie musical Samantha Ware diera a conocer las “microagresiones” que sufrió por comentarios racistas de Michele a durante el rodaje.
“LMAO Recuerda cuando hiciste de mi primer trabajo de televisión ¿un infierno?. Aseguro nunca lo olvidaría. ¡Creo que le dijiste a todos que si tenían la oportunidad, podían “defecar en mi peluca”!. Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar de una carrera en Hollywood”, respondió Ware a un tuit de Michele sobre el movimiento “Black Lives Matter”.